8 de julio de 2021

Equipos de emergencia se reúnen para fortalecer coordinacion

Iniciativa encabezada por la Gobernadora del Huasco Nelly Galeb Bou

En dependencias de la Gobernación Provincial del Huasco, se desarrolla importante reunión de coordinación que encabeza la Gobernadora Nelly Galeb Bou junto al Director Regional de ONEMI Atacama, Roberto Muñoz y en la que participan de manera telemática representantes de los servicios y unidades de emergencia de nivel provincial los representantes de los respectivos comités comunales de emergencia y representantes del sector privado CMP y Guacolda.

La instancia permite ir fortaleciendo el trabajo de coordinación respecto de eventuales situaciones de emergencia que se pudieran presentar en la zona.Del mismo modo en la jornada se analiza la actual situación sísmica en la que ha estado en los últimos días la región de Atacama y particularmente la provincia del Huasco.