Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Huasco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
19 de marzo de 2020

Gobernación del Huasco da a conocer plataformas de atención a público

Considerando la situación que vive el país, producto de la Pandemia COVID-19, y con la finalidad de proteger la salud de usuarios y funcionarios, a partir del jueves 19 de marzo de 2020, se ha modificado el sistema de atención de público en los siguientes términos: 

En materia de extranjería, las personas seguirán reservando las horas vía web, pero la documentación deberá ser escaneada y enviada a la dirección de correo electrónico que se indica más adelante, el día correspondiente a la atención reservada por sistema. 

Ante la eventualidad que el día de la atención no pueda enviar los papeles escaneados, se deberá realizar el día siguiente hábil, visas y documentos en general. 

Dicho sistema de atención, también se aplicará a partir de esta fecha al resto de los servicios que entrega la Gobernación. 

Cualquier modificación a la medida adoptada, será comunicada oportunamente. 

USA NUESTRAS PLATAFORMAS DISPONIBLES 

Oficina de Partes

224877304

ccortese@interior.gob.cl

 

OIRS

Fonos: 224877301 – 512 611286

mcataldo@interior.gob.cl

 

Oficina Extranjería (Solicitudes de visas)

Fono : 224877301(Mesa Central)

lmardones@interior.gob.cl

 

Servicio Social ORASMI

mbravo@interior.gob.cl

Fono: 224877315 – 224877301 (Mesa Central)

 

Emergencia

azuleta@interior.gob.cl

Fono: 224877301 (Mesa Central)

 

Seguridad Pública

rfarancibia@interior.gob.cl

Fono: 224877301 (Mesa Central)

 

Proyectos

jmilovic@interior.gob.cl

Fono: 224877312 (Mesa Central)