23 de abril de 2021

Gobernadora del Huasco entrega información a feriantes

Una visita a las instalaciones de la Feria Libre en distintos sectores de la ciudad realizo esta semana  la Gobernadora del Huasco, Nelly Galeb Bou. Acompañada por Personal Sanitario y por personal de Carabineros y PDI, ello con el objeto de llevar a cabo la entrega de información y recomendaciones a los locatarios y a clientes que concurren al lugar.

Acciones que se están desarrollando en cada uno de los sectores en donde se lleva a cabo la instalación de ferias Libres, en Vallenar, con el objeto de poder desarrollar además un proceso de búsqueda activa, que permita detectar  trazabilidad y eventuales contagios por coronavirus en la ciudad.

De esta manera el llamado a la población es a respetar las indicaciones sanitarias y a un buen uso y aplicación de las normativas secundarias “Estamos viviendo días complejos en nuestros centros de salud, en nuestros hospitales y necesitamos de esa empatía que estamos solicitando, cambiar de actitud frente a las consecuencias y el impacto que está generando en nuestra sociedad esta Pandemia”, señalo Nelly Galeb bou, la Gobernadora de la provincia, un mensaje que ha si reiterado por la autoridad en las ultimas semanas.